Los últimos sucesos relacionados al salario mínimo y a la aprobación del presupuesto han traido consecuencias sobre las negociaciones del Gobierno con los organismos financieros internacionales, según aseguran fuentes bien informadas... Al parecer, el asunto no ha caído muy en gracia, sobre todo por lo relacionado a la ruptura del diálogo que eso trajo consigo…

En el tema del espionaje, se comenta que hay más gremiales que han encontrado micrófonos y otros dispositivos de escucha, pero que han preferido callar por los negocios que tienen con el Estado. Dicen que precisamente alguna de ellas fue la que alertó a los demás sobre esos artefactos…

Y en la Asamblea Legislativa siguen empujando para que GANA y PCN den los votos para la reforma de pensiones. Algunas fuentes legislativas pronostican un nuevo madrugón en ese sentido, aunque por otro lado se comenta que en los próximos días podría venir una solución “salomónica” al respecto, que buscaría salvar los ahorros de los fondos de pensiones e impedir que el Gobierno se apodere de ellos…